desinstalar OS X Mavericks – cómo quitar OS X Mavericks para mac

Desinstalar OS X Mavericks mac

¿Se enfrenta a problemas al tratar de desinstalar OS X Mavericks App desde tu Mac? ¿Está buscando las directrices completas sobre el proceso de desinstalación OS X Mavericks? Necesita no te preocupes por eso, porque no son sólo un usuario de mac que se enfrenta a este problema, se ha vuelto común ahora. Usted tendrá que desinstalarlo pero no tienen idea adecuada y que se enfrentan a problemas a continuación, lea el siguiente artículo con cuidado dado, al final serás capaz de desinstalar la aplicación que desee en su equipo por completo y fácilmente.

OS X Mavericks es una aplicación popular que es por eso que es ampliamente utilizado por el usuario mac. Pero después de algún tiempo ocurre que la aplicación se vuelven inútiles o empezar a crear problemas tales como, problemas de rendimiento mac, modificó la interfaz, etc que por eso se hace necesario que el usuario desinstalar por completo de mac. Instalación de la aplicación OS X Mavericks en Mac es una tarea muy simple pero completamente desinstalación de esta aplicación es difícil, ya que crea algunos archivos de forma predeterminada en el disco duro mientras se instala, pero al desinstalar manualmente todos los archivos

Cómo quitar OS X Mavericks con seguridad?

Hay dos formas de eliminar esta aplicación de su máquina. El primero es el método manual y el segundo se trata de proceso automático. Como sabemos que, para jugar con el sistema mac no es un trabajo simple, de la misma manera es muy difícil y complejo para desinstalar cualquier programa de OS X de forma manual. es por eso que sólo un experto puede tratar de llevar a cabo el proceso de desinstalación OS X Mavericks manual. Hay algunos pasos que hay que realizar para sacar esta aplicación completamente de su mac. Si usted afirma ser un experto y luego sólo tienes que seguir es el siguiente:

Proceso manual:

  • En primer lugar, comprobar si el equipo está conectado como administrador o no. Para comprobarlo localizar el icono de “Apple”, que se encuentra en la parte superior izquierda del escritorio. Haga clic sobre él y seleccione luego “Preferencias del Sistema” “usuario y grupos”. Después de comprobar que su permiso de cuenta. Si no está registrado como administrador a continuación, reinicie su PC y conectado de nuevo a través del administrador.
  • Dock Abrir y haga clic en el icono del buscador para abrirlo. En el visor aparecerá la lista de todas las aplicaciones instaladas.

  • Ahora usted tendrá que buscar el programa OS X Mavericks desinstalar. Para ello haga clic en la opción “Aplicación” que se da en el lado izquierdo del Finder.

  • Ahora tendrás que arrastrar la aplicación a la carpeta Papelera. Escucharás un papel rayado como el sonido y el icono que se ha colocado en la papelera se mostrará como elemento papelera.

  • Si ha establecido una contraseña de su nombre de usuario administrador y luego se le preguntará para que antes de que usted Trash la aplicación.

  • Mac ofrece una opción siguiente para hacer segura la aplicación. El icono de la papelera estará disponible en el visor. Si hace doble clic sobre él y luego te convertirás capaz de recuperarlo.

  • Si desea eliminar OS X Mavericks por completo del equipo y haga clic derecho en la carpeta de basura y hacer que la basura vacía.

Cómo eliminar componentes OS X Mavericks completo?

Cuando OS X Mavericks se instale en el mac es crear tantos otros archivos y carpetas en el sistema, pero el proceso anterior sólo se eliminará el archivo ejecutable del OS X Mavericks. Todos sus archivos ocultos y archivos de soporte no será eliminado. Esto hace que el rendimiento lento del sistema y también crear a muchos otros problemas en el equipo. Gran parte de los espacios del disco duro se consume y si ha desinstalado esta aplicación para eliminar cualquier problema en particular, entonces el problema aún permanecerá en su máquina. Si intenta instalar las versiones actualizadas de la misma aplicación, entonces no se instalará correctamente.

Siga los pasos indicados a continuación para eliminar los archivos relacionados OS X Mavericks con seguridad:

En primer lugar, decidir que la aplicación OS X Mavericks es de Apple inc. o no. Si pertenece a Apple inc. a continuación, vaya a la ubicación dada a eliminar sus preferencias.

/Library/OS X Mavericks

/Library/Application Support//OS X Mavericks

Si la solicitud no es la manzana entonces usted tiene que visitar el lugar a continuación se indica,

Library/PreferencePanes//OS X Mavericks

/Library/StartupItems//OS X Mavericks

También puede visitar el lugar a continuación se indica y eliminar archivos y carpetas que se relaciona con la aplicación OS X Mavericks.

~/Library//OS X Mavericks

~/Library/Application Support//OS X Mavericks

~/Library/Preferences//OS X Mavericks

~/Library/PreferencePanes//OS X Mavericks

~/Library/StartupItems//OS X Mavericks

Riesgos y Problemas del proceso de desinstalación manual de OS X Mavericks

Después de seguir el procedimiento anterior no es seguro que la aplicación se ha eliminado con éxito. Tantos errores y problema puede viene. Algún tiempo se verá que cuando intenta vaciar la papelera, un mensaje de error como “La basura no se puede vaciar” brilló con sonidos de tipo pluma. Después de que usted no se convierte en capaz de eliminar la aplicación OS X Mavericks o también que no será accesible. Su OS X puede dañarse si se quiere intentar una y otra vez este proceso después de recibir este tipo de mensajes de error. Si usted se convierte en capaz de eliminar el OS X Mavericks de la basura no significa que la aplicación ha lanzado el espacio ocupado de tu disco duro. Sólo recuerda una situación en la que se instala OS X Mavericks en tu mac, se necesita a veces para ser instalado, pero cuando se destrozó, el procedimiento pasa en pocos segundos. ¿Sabes por qué, porque en el momento de ser instalado, crea tantos archivos y carpetas de los archivos de programa de mac. Pero en ese momento, si la eliminación sólo queda capaz de eliminar sus archivos ejecutables. Otros archivos y carpetas relacionados con OS X Mavericks estarán todavía presentes en el disco duro. Estos archivos son suficientes para crear un efecto perjudicial en su máquina, como, llevando a mucho espacio, por lo que el rendimiento lento, afecta a otros programas en ejecución. La máquina comenzará a realizar para disminuir y usted comenzará a ver tantos mensajes de error. Es por eso que los expertos Consejos por el uso probar el proceso de desinstalación automática de aplicaciones mac OS X Mavericks. Es la forma más segura y mejor para eliminar cualquier aplicación de la computadora. Proceso manual puede llegar a ser perjudicial para su equipo, ya que se hace por usted, y usted no tiene idea correcta acerca de los archivos del sistema mac. Sin embargo, cuando se realiza el proceso automático, el sistema pasa por debajo de la mano expertos y sin ningún riesgo OS X Mavericks se desinstala fácilmente.

Proceso automático:

Para eliminar la aplicación OS X Mavericks con facilidad, seguridad y rapidez que tendrá que tener la ayuda de herramienta automático OS X Mavericks desinstalador. Es la herramienta perfecta y lo mejor que le ayudará a eliminar OS X Mavericks completamente de su disco duro mac con todo su componente. Está diseñado utilizando los algoritmos para avanzados y la última. Cuando se ejecuta en el equipo en el que pide revisar la aplicación OS X Mavericks. Después de que usted tendrá que solamente haga clic en la opción Eliminar. La herramienta eliminará automáticamente App OS X Mavericks con sus todas las preferencias por completo, y dejar espacio libre en disco duro. Usted también no tiene que ser un experto para usar esta herramienta. Tiene tan sencilla interfaz gráfica de usuario fácil de usar. La herramienta es la solución completa de todo tipo de problemas de Mac App desinstalar y otros problemas de mac. Usted recibirá soporte en línea las 24 horas, del Mac App cuestiones desinstalar y su información relacionada con cualquier.

Junto con la aplicación deseada como OS X Mavericks desinstalación de las características de OS X, la herramienta tiene muchas otras características también, que hace que sea mucho mejor que las otras herramientas del mercado que pretende mantener a hacer seguro y rápido, pero no lo hace. Está utilizando esta herramienta automática Uninstaller significa que usted ha elegido la mejor herramienta para el equipo que no sólo hará que su PC a salvo de la aplicación no deseada, pero también eliminará todos los archivos no deseados,, ocultado, infectados basura, de su equipo y aumentar hasta su rendimiento.

Echa un vistazo que las características más destacadas de la herramienta:

  • Limpiar mac: - La herramienta se ejecuta en su máquina y encontrar salidas todos los archivos infectados y como, los archivos no deseados, los iconos no utilizados, carpetas, etc elimina por completo
  • Aumenta el rendimiento: La herramienta siempre mantener el rendimiento de tu mac y te hacen capaz de trabajar con alta velocidad.
  • Elementos gratuitos más Espacio en disco duro: Eliminar basuras de mac hdd y hacer que los espacios libres que se consumen.
  • Organizar archivos: Debido a los archivos de creación y supresión de archivos se convierten en inadecuadas no organizados. La herramienta ayuda a organizar y aumenta hasta su rendimiento con facilidad.

¿Cómo funciona la herramienta automática?

La herramienta realiza automáticamente la acción deseada. Si se selecciona el programa de desinstalación para desinstalar OS X Mavericks entonces elimina automáticamente esta aplicación en unos pocos clics. Usted no tiene que hacer más, sólo tienes que seguir los 3 sencillos pasos después de descargar gratis y instalar la herramienta de desinstalación OS X Mavericks segura.

Paso 1: Abra el buscador y ejecutar la herramienta haciendo clic en su icono. Se apareció La interfaz principal.

Paso 2: En este paso, deberá seleccionar la opción “Smart Uninstaller” y haga clic en él. Examinar la aplicación OS X Mavericks y haga clic en Aceptar.

Paso 3: Ahora haga clic en la opción “Eliminar” para desinstalar la aplicación completamente.

Ahora, la aplicación seleccionada se ha eliminado por completo de su ordenador con todos sus componentes.

Para sacar beneficios de sus otras características, tales como, la limpieza de mac, mejorando el rendimiento mac, etc basta con hacer clic en la opción que se menciona en el panel izquierdo de la herramienta.